DEVOLUCIÓN DE ENCOMIENDA INDEMNIZADA

LINK: https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-01555

1. En empresarial, se creo una nueva incidencia para que se pueda agregar desde lista orden de servicio y en la BD

  • Momento: Devolución de encomienda indemnizada
  • Asunto: Devolución de encomienda indemnizada

2. Se puede filtrar en lista de incidencias como momento y asunto

    3. En lista de incidencias opción Estado CERRADO, se añadió una sub opción con nombre Devolución de encomienda indemnizada

      • Se añadió un radio button con dos opciones: DEVOLUCION TOTAL y DEVOLUCION PARCIAL
      • Este solo aparece si la guía tiene una incidencia de Momento: Devolución de encomienda indemnizada, en caso no tenga agregado esas incidencia no se debe modificar las opciones del estado cerrado
      • Para que se guarde el estado cerrado, como obligatorio se marca 1 opción (si es perdida total o no) y 1 opción (devolución total o parcial)

      4. Cuando se haya completado las opciones y se de guardar:

        • Figura una alerta de confirmación:
        • La incidencia figura en estado cerrado con detalle de fecha, hora y usuario que cerro la incidencia
        • Se genera una nueva guía en automático con la siguiente estructura:
          • Origen: la agencia donde se realizo el ultimo inventario de la guía original, se toma de los estados en lista orden de servicio
          • Destino: terminal 365 Huachipa Co, esta terminal no esta habilitado como destino y tiene condicion de que se agregue servicio de reparto cuando se genera una nueva. SOLO PARA ESTE CASO la guia en automatico va figurar ese destino luego debe mantenerse con las mismas condiciones en orden de servicio eso no cambia

        5. En la nueva guía se genera una incidencia en automático en estado abierto, con la siguiente estructura

          • guia nueva:
          • guía antigua o la primera
          • Momento: Automático
            • Asunto: Devolución de encomienda indemnizada
            • Observacion: Pertenece a la orden N° 99988877
            • Responsable: Huachipa CO

          6. En la guía original (la primera) se genera una incidencia en automático con esta estructura:

          • Momento: Automatico
          • Asunto: Devolución de encomienda indemnizada
          • Observacion: Nueva orden N° 45645645
          • Responsable: Huachipa CO

          7. Cuando la nueva guía (la que se genero en automático) tenga EMBARQUE en la terminal 365 Huachipa co, se cierra la incidencia de la nueva guía en automático

            • El estado de cerrado es en automático pero debe figurar la fecha y hora del embarque

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