https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-00219
- Se agregó otro campo para que cuando se seleccione al empleado muestre el nombre completo.

2. En la vista de lista muestra el nombre completo.

3. Se cambió el nombre del campo a «Fecha de Entrega al Área Legal»

3. Cuando se selecciona el plazo de días, se habilita el campo fecha de presentación del documento, este último campo tiene la fecha en automático, y cuando se coloca una fecha en este campo el documento pasa al estado «presentado» de forma automática.

4. Se cambió el nombre de la sección «Intendencia donde se incauto» a «Intendencia que solicita información»

5. Se creó el campo «Cantidad de OS Incautadas», solo aceptan valores numéricos

6. Los campos son obligatorios para el llenado de forma obligatoria, exceptuando los de las secciones plazo, información de os, multas, adjuntos, dentro de la sección datos no es obligatorio el campo archivador.

7. El encargado del departamento de legal podrá eliminar los documentos Sunat, los demás usuarios no pueden tener esta opción.

8. Se colocaron en una tabla secundaria para registrar varios OS.
