SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS

https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-00990

  1. Solo jala productos de la tabla productos

2. Se agregó la columna Serie. En caso existan numeros de serie de ese producto entonces solo debe mostrar las que le correspondan

3. Cuando se seleccione un producto y tenga número de serie entonces sale una alerta donde muestre los números de serie que tiene vinculado el producto, y mientras vaya seleccionado este número de serie se va sumando la cantidad y la lista de número de series seleccionadas para que posterior se coloquen en la fila de la tabla cuando le den a insertar

4. Solo los usuarios con el rol Redes y Gestión Interna podrán realizar la solicitud de materiales

5. Se creó un almacén llamado «Equipos comp» – consumidos

6. Cuando el soporte técnico de computadoras pase al estado Resuelto validar que si en la tabla de productos tiene solicitudes de materiales en estado transferido, esos productos se pasan del almacén equipos comp – soporte técnico – al nuevo almacén «Equipos comp» – consumidos

7. Cuando el documento pasa a Resuelto se debe completar en automático el Completo El y se debe de mostrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio