LINK: https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-01643
Actualmente en empresarial hay dos formas de agregar contactos a una orden se servicio:
- Al crear una orden de servicio en el modulo generales aparado de orden de servicio.

- Al añadir un proceso a una OS en el modulo generales apartado lista orden de servicio

1. Cuando una OS cuenta con un contacto agregado, al momento de realizar la entrega figura por defecto los datos del destinatario titular, así como ahora figura un desplegable donde muestra los datos del contacto para poder seleccionar quien de las personas registradas es quien está realizando el recojo de la mercadería.


Se puede validar que en los estados de entrega figura los datos de la persona seleccionada a quien fue entregado el paquete.

- En el ticket pequeño se realizó una modificación de posición de datos, de la siguiente forma:
- Sección 1: Se incluyo, debajo de los datos del destinatario titular, la información de los contactos registrados.
- Sección 2: Donde se detallan los datos de la entrega, se registra la información de la persona seleccionada como responsable de recoger el paquete.
- Sección 3: Hay un espacio en blanco donde es usado para la firma del cliente.
