LINK: https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-01125
- El momento de la incidencia REVISAR, dos asuntos de tipo de incidencia FALTANTE se actualizó para que figure dentro del tipo de incidencia ERROR, también se va actualizar el nombre a:
- ERROR: SE QUEDO EN EL ORIGEN
- ERROR: NO CAMBIO LA FECHA DE SALIDA

Se visualiza:
- desde la BD
- Al actualizar la incidencia en lista de incidencias
- Al crear uno nuevo en lista orden de servicio
- Al generarse la incidencia en automático se quedo en el origen
Al actualizarse el nombre, no afecta el servicio que genera la incidencia en automático. Esta incidencia se genera en automático cuando una guía se genera durante el día, y al día siguiente hasta antes de 10am no se embarca

Para el actualizado solo se consideró el registro manual desde el app y agregar incidencia en lista orden de servicio

2. La incidencia se actualiza también en el app shalom C

3. En el momento REVISAR, se agregó un nuevo Ítem que es PROCESO DEFICIENTE, se añadió como nuevo en el Asunto en lista de incidencias.
- Esto solo se visualiza en el apartado de lista de incidenciass
