ACTUALIZAR CONCEPTO COMPENSACIONES EN EL APP SHALOM CONTROL

LINK: https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-01581

1. En empresarial modulo generales aparta lista orden de servicio, cuando se agrega una incidencia MOMENTO: COMPENSACIONES a una guía, se habilita el botón INDEMNIZACION en el modulo generales apartado lista de incidencias

La condición se actualiza en base a solo estos tipos de operación: hasta 10 veces el valor del flete y hasta 500. Estos campos solo si están completos se envía en automático al aplicativo ya que estos se encuentran bloqueados sin opción a editar por ningún rol.

2. En el app shalom control -> al crear el egreso de PAGO DE TRANSACCION el monto solicitado y monto transado trae los montos registrados del modal de la opción INDEMNIZACION que figura en lista de incidencias.

3. Cuando los campos en empresarial del modal de indemnización estén VACÍO sale esta alerta:

  • Si solo esta completado un campo igual sale la alerta: El monto solicitado de la incidencia no puede ser 0 o El monto transado de la incidencia no puede ser 0.
  • Tener en cuenta que el egreso es PAGO DE TRANSACCION en el app y está validado para que sea obligatorio completar sino no permite registrar el egreso.
  • Puede ser cualquier tipo de documento

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