https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-01089
- Se ocultó el campo «equipo», y los 3 archivos

2. Se creó una tabla secundaria antes del campo «Descripción del problema» , el cual tiene las siguientes columnas:
-
- Equipo
- CPU (tiene numero de serie)
- Monitor (tiene numero de serie)
- Impresora QR (tiene numero de serie)
- Impresora Ticketera (tiene numero de serie)
- Teclado y mouse
- Teclado numérico
- Estabilizador
- Impresora multifuncional (tiene numero de serie)
- USB WIFI
- Audífonos
- Parlantes
- Modem (tiene numero de serie)
- Equipo Especifico
- Este campo es una lista de los productos que hay en el ERP
- Se debe valida que tenga stock en el almacén de tipo EQUIPOS COMP de la agencia
- Número de Serie
- Este campo será de tipo Enlace del doctype Numero de Serie
- Este campo será obligatorio si el producto seleccionado tiene número de serie
- Se debe de guiar de los equipos que tienen entre paréntesis la palabra «tiene número de serie»
- Cantidad
- Si el producto seleccionado tiene número de serie este campo debe ser en automático 1 y no se podrá editar
- Primera Imagen
- tipo adjuntar
- Segunda Imagen
- tipo adjuntar
- Se agregó un campo «Numero de Guía»
- Se agregó un botón «Crear Solicitud de Materiales»


3. El número de guía debe jalar al momento de crear la solicitud de materiales al campo número de orden.


4. Se creó otro botón llamado «Crear Solicitud de Materiales a Reparación»
5. Los usuarios con el rol Redes y Gestión Interna podrán hacer uso de este nuevo botón.
6. Se creó una solicitud de materiales al igual que el botón «Crear Solicitud de Materiales» con la única diferencia que el almacén destino será reparación – redes y gestión


