LINK: https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-01517
1. En empresarial modulo generales apartado pagos, en el comprobante que se emite ya figura el pago del servicio de cobranza, solo figura el monto que se está pagando por el flete (guía).

2. Al seleccionar el chec para pagar el servicio de cobranza hace 2 acciones:

a. Genera el comprobante por costo de la guía o flete.
b. Genera un ingreso a la caja de la agencia de destino con el concepto: SERVICIO DE COBRANZA, con los siguientes datos:
- N° del ingreso
- Fecha –> fecha que se selecciono el chec para el pago en el apartado de pagos
- Motivo: SERVICIO DE COBRANZA
- Agencia: Destino de la guía
- Monto: El monto del servicio de cobranza

- N° de operación: Vacío
- Validado: Vacío
- Observación: El numero de guía

3. Cuando se haya cancelado el flete y se haya generado el ingreso, se actualiza en el apartado lista orden de servicio, el servicio complementario a CA: MONTO

4. En el apartado lista orden de servicio opción ENTREGAR, al momento de la entrega, validar que la guía tenga comprobante adjunto y que se haya generado el ingreso (debe ser ambos siempre) sino, no permite dar entregar y se restringe con esta alerta:
Para completar la entrega de la OS, primero se realiza el cobro del SERVICIO DE COBRANZA PRO

5. En shalom pro y clientes. Opción OPERACIONES –> Comprobantes

- Se añadió una columna con nombre: SERVICIO DE COBRANZA
- Tiene 2 estados: pagado (cuando se haya generado el ingreso en empresarial) y pendiente (no se genero el ingreso)
