REVISIÓN TECNICA

https://erp.overskull.com/app/task/TASK-2025-00634

  1. Cuando se realiza el check list de distribución o de transporte, y se seleccione el vehículo, se debe validar que este vehículo tenga todos sus documentos al día.

2. Para saber si tiene los documentos al día, se valida desde el apartado documentación flota, los siguientes campos:

  • Por placa
  • En caso tenga alguno de estos campos, la fecha por vencer en un aprox de 1 mes.
    – Fecha de vencimiento RT
    – Fecha de vencimiento SOAT
    – Fecha de vencimiento TP

3. Cuando el usuario selecciona la placa al momento de realizar el check list, verifica si su documento de flota vinculado a su placa tiene fechas de vencimiento menor a 1 mes a partir de la fecha actual.
4. El usuario que está realizando el check list que en la mayoría de casos es el conductor, se puede ingresar a la documentación de flota mediante la alerta que le va a figurar y poder actualizar los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio